Fernando Pavón Herrera

Fernando Pavón Herrera
Fernando Pavón Herrera

Fernando Pavón Herrera

Biografía

Sevillano desde que nací un 26 de agosto de 1973, he vivido la mayor parte de mi vida en Triana. Soy Ingeniero Informático por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la U.N.E.D. Trabajo desde hace 20 años en la Empresa Municipal de la Vivienda, de la cual he sido miembro del Comité de Empresa. Milito en el Círculo Triana desde el año 2014. También soy miembro del Círculo sectorial de Economía y Hacienda.

Aficionado a la música, la lectura, el cine y a disfrutar de mis tres adorables hijos. Municipalista convencido, pienso que la democracia comienza por lo próximo, con unas instituciones cercanas a la ciudadanía. Las ciudades son la esperanza de la Democracia.


Motivación

Creo firmemente que PODEMOS es la herramienta necesaria para lograr el cambio que todas y todos necesitamos, y como he hecho hasta ahora, quiero seguir aportando en el Consejo Ciudadano Municipal como representante de los Círculos mi ilusión, mi esfuerzo y mi trabajo, y así seguir impulsando este proyecto colectivo. Nuestro objetivo debe ser reforzar PODEMOS en Sevilla y convertirlo en un actor fundamental de la política municipal.

Trataré de aportar mi trabajo y experiencia para seguir dando pasos en el cambio político que necesita Sevilla. Los Ayuntamientos del Cambio son el ejemplo de que sí se puede, y es fundamental mirarnos en ellos y trasladar a nuestra realidad las políticas y la forma de gobernar día a día por y para la gente. Quiero que nuestro Ayuntamiento muestre que también a nivel local se puede desarrollar un Estado emprendedor capaz de impulsar un crecimiento económico que beneficie a todas y todos.

En apenas cuatro años de existencia, PODEMOS ha conseguido cosas que eran impensables en muy poco tiempo. Y ha llegado el momento de que lo demostremos en Sevilla. Estoy convencido de que es posible hacer la Sevilla que queremos, una ciudad inclusiva, más saludable y que defienda con uñas y dientes los derechos de sus habitantes. Y ese es mi compromiso: trabajar para hacerlo realidad.