María De Gracia Cabrera Jiménez

María De Gracia Cabrera Jiménez
María De Gracia Cabrera Jiménez

María De Gracia Cabrera Jiménez

Biografía

Tengo 57 años y he vivido en Sevilla toda mi vida. En el ámbito profesional me he dedicado en los últimos años al mundo de la hostelería, pero llevo trabajando desde que tengo 16 años de lo que ha hecho falta, desde limpiar casa hasta de administrativa. Soy todas esas personas que engordan las listas del paro desde la última reforma laboral, viviendo con trabajos puntuales, ayudas y el apoyo familiar.

Soy una mujer trabajadora, feminista, y mi implicación política llega con el nacimiento de Podemos. Desde entonces, participo en el círculo de mi barrio, en Marea Blanca, en la plataforma de Renta Básica Universal y estoy implicada en Participa, para intentar hacer de nuestra ciudad un sitio en el que poder vivir. Intento no perderme las manifestaciones y concentraciones que me permitan mi tiempo para poner mi granito de arena con mi presencia y mi voz.


Motivación

Mi historia no me ha hecho desistir, precisamente me ha impulsado para tener la esperanza de transformar esta sociedad y hacer de Sevilla una ciudad más habitable. Creo que esta candidatura es un buen lugar para ello, y necesitamos de gente que conozcan los problemas y estén a pie de calle. Estoy dispuesta a trabajar y a darlo todo en este órgano, y seguiré luchado dentro y fuera, en todos los espacios que sean necesarios.