Montserrat Moreno Mejías

Montserrat Moreno Mejías
Montserrat Moreno Mejías

Montserrat Moreno Mejías

Biografía

Soy Montserrat Moreno Mejías. Hija de andaluces, nací en Barcelona y resido en Sevilla desde los 7 años de edad. Titulada Técnica Superior de F.P. en Gestión Comercial y Marketing, durante 22 años trabajé en el sector del comercio, donde desarrollé mis habilidades sociales.

Mujer, esposa y madre, actualmente me encuentro en situación de desempleo. El tiempo del que dispongo sigo formándome profesionalmente.

Cofundadora del círculo Sevilla-Este, participo activamente en todas las campañas que se han organizado dentro y fuera de mi barrio.

Cada día más sensibilizada con el movimiento feminista, entendiendo éste, como la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.


Motivación

La importancia que tiene para mí la involucración de las mujeres en la vida política de nuestro país, me lleva a dar un paso adelante y presentar mi candidatura.

Considero que los círculos deben recuperar la importancia que merecen ya que son una herramienta fundamental de participación ciudadana, donde se deben seguir creando puntos de encuentro para que la ciudadanía pueda reunirse y debatir sus puntos de vista sobre la política actual con un espíritu constructivo.

Donde la unidad de todas y todos nos lleve a crear una ciudad mejor, más sostenible y podamos trabajar en aras de la justicia social y que los ciudadanos puedan tomar conciencia democrática.

Quiero ser la voz de PODEMOS en mi barrio y pienso que uniéndonos podremos seguir construyendo el proyecto tan ilusionante con el que nació esta formación.