Arranca la campaña electoral

Adelante Sevilla, la confluencia municipalista de siete partidos en la que juega un papel fundamental Podemos, arrancó este pasado jueves la campaña electoral. Más de un centenar de personas acudió a la convocatoria, en plena Alameda de Hércules, para iniciar la campaña con la tradicional pegada de carteles. ‘La esperanza en tus manos’ es el lema elegido por una candidatura coral que, en palabras de Susana Serrano, “tiene para Sevilla el mejor proyecto de futuro”. Para Serrano, secretaria general de Podemos Sevilla y candidata a la Alcaldía, “no solo tenemos el mejor programa para nuestra ciudad, sino también el mejor equipo humano para ponerlo en marcha”.

Durante estas próximas semanas será clave la movilización del electorado progresista y Podemos Sevilla tiene una tarea fundamental. Una baja abstención, como la que se dio en las pasadas elecciones andaluzas, podría suponer un gobierno municipal de derecha y extrema derecha. Por eso es fundamental