Bienvenida al nuevo curso político de Begoña Gutiérrez, Secretaria General de Podemos Sevilla

Bienvenida al nuevo curso político de Begoña Gutiérrez, Secretaria General de Podemos Sevilla
Bienvenida al nuevo curso político de Begoña Gutiérrez, Secretaria General de Podemos Sevilla

Bienvenida al nuevo curso político de Begoña Gutiérrez, Secretaria General de Podemos Sevilla

Estimados/as compañeros/as:

Una vez dejado atrás el acelerado ritmo que han marcado los ciclos electorales afrontados durante los dos últimos años, quiero dirigirme a vosotros y a vosotras, en primer lugar, para agradecer vuestra dedicación durante todo este tiempo. Ahora, tras un merecido descanso, iniciamos un nuevo curso político marcado por numerosos y renovados retos.  Entre ellos, el fundamental consiste en dar ejemplo desde las instituciones y seguir generando confianza en aquellos que siguen inmersos en la frustración e indiferencia.

Frente a la resignación que invadía a nuestro pueblo, fuimos capaces de crear una herramienta que ofrecía nuevos horizontes, una herramienta cuya misión era y es atender a las reivindicaciones y esperanzas de la gente, de nuestros vecinos y vecinas. Ahora hemos de seguir trenzando las necesidades de las clases populares, principalmente, porque nuestra agenda política la determina nuestro afán por servir y responder a los incontables anhelos que la ciudadanía ha depositado en Podemos.

Estamos observando estos días, además de un acuerdo desleal que muestra un retroceso democrático, la incapacidad de Rajoy para ser investido y liderar una nueva etapa política que no puede tardar más en llegar. ¿Nuestro rumbo? el de mantener nuestra firme postura y ofrecer la alternativa que requiere la ciudadanía. Os animo a pensar juntos y juntas, a que sigamos fortaleciendo este proyecto, ya que no surgimos de la nada para simplemente dar testimonio, sino para ganar y cambiar la realidad de nuestra tierra. El compromiso colectivo, por ello, debe seguir orientando nuestro trabajo.

Sevilla ha jugado y juega un papel fundamental en el cambio de este país, y ello es gracias a todo el sacrificio que habéis ofrecido de manera desinteresada, algo que confirma que somos distintos a los demás. Como novedad, quiero aprovechar este texto para anunciaros que empezamos el nuevo curso con el cambio de Oficina Parlamentaria, que está ahora ubicada en la Calle Muñoz Olivé, Nº 1,  2ª planta, módulo 8-9, un nuevo espacio adecuado para seguir canalizando las demandas ciudadanas de la mano de la sociedad civil.

Sin más, insistir en que quedo a vuestra entera disposición para mejorar, crecer y seguir sirviendo a nuestros vecinos y vecinas.

Si recordamos de dónde venimos y qué pasos hemos dado para llegar hasta aquí, tendremos claro el horizonte. No olvidéis que fue un ilustre sevillano el que dijo que se hace camino al andar. Caminemos juntos y juntas.

Mis mejores deseos para esta próxima etapa,

Begoña Gutiérrez

Secretaria general de Podemos Sevilla


Comparte