FIESTA DE LA PRIMAVERA

Como os anunciamos hace unos días, desde Podemos Sevilla, todos los años por esta fecha, los Círculos y el Consejo Ciudadano de Sevilla organizamos un encuentro con nuestra militancia e inscrit@s.

El próximo viernes 9 de junio, vamos a hacer una fiesta de la primavera que tendrá lugar en el Parque del Alamillo a partir de las 19:00 horas y será una celebración a modo de cierre de curso político 2016-2017, con el fin de acercar a nuestra representación política a la militancia y ciudadanía, en general y en el que los Círculos tendrán su protagonismo y podrán explicarnos su labor impagable en los barrios.

Fieles a nuestros principios, todos los actos realizados por este Consejo Ciudadano han destacado por ser accesibles y feministas. Para ello la zona es totalmente accesible a las personas con discapacidad además de contar con intérpretes de lengua de signos (ILSE) y las mujeres tendremos un papel protagonista durante todo el acto. Compañeras como Auxiliadora Honorato, Isabel Franco, Mari García, Libertad Benítez, Esperanza Gómez, Maribel Mora y Begoña Gutiérrez contaremos alguna experiencia y anécdota acerca de nuestra labor en el Congreso de los Diputados, Senado y Parlamento de Andalucía. Igualmente, nos acompañarán Juan I. Moreno Yagüe, del Parlamento y Sergio Pascual, del Congreso de los Diputados. Aún quedan confirmaciones pendientes, pero esto es lo que os podemos adelantar!

También habrá un espacio dedicado a la moción de censura que se debate la semana que viene y contaremos con la presencia de nuestra portavoz en el Congreso, Ione Belarra, consejera estatal, y portavoz adjunta del grupo parlamentario Unidos Podemos en el Congreso, para informar, y poder conocer sobre la propuesta de moción de censura del próximo día 13 .

Y por último, disfrutaremos de la actuación, en directo, de un grupo de Sevilla así como con kioskos de comidas y bebidas a precios populares!!

Por todo ello, nos encantaría contar con vosotr@s, os invitamos a asistir y ser partícipes de este evento en el que podremos debatir y preguntar a nuestros representantes por todo aquello relacionado con su trabajo institucional.

Os esperamos!!

Begoña Gutiérrez, Secretaria general y el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Sevilla