Podemos Sevilla, en las movilizaciones del 1º de mayo

Podemos Sevilla ha tenido una presencia visible en las movilizaciones que hoy, con motivo del 1º de mayo, han tenido lugar en Sevilla. Tanto en la marcha convocada por UGT y CCOO, como en la manifestación organizada por CGT, SAT y USTEA, han estado presentes cargos públicos y orgánicos de nuestra formación en sendos cortejos de Adelante Sevilla, la confluencia municipal en la que participa Podemos junto a IU, Equo, Izquierda Andalucista, Primera Andaluza y Alternativa Republicana.

Nuestra secretaria general y candidata a la Alcaldía, Susana Serrano, junto a Sandra Heredia, Rubén Perea y María Márquez, diputada en el Congreso por Sevilla, junto a otros y otras militantes de Podemos han realizado el recorrido que discurría desde la Avenida de la Soleá hasta Las Setas. Por su parte, Isabel Franco, también diputada por Sevilla, junto a militantes de Podemos, ha participado en la convocatoria que a las 12:00 partía desde Puerta Jerez hasta Plaza Nueva.