Susana Serrano: “Creemos en un municipalismo que ofrezca soluciones a la gente”

Susana Serrano: “Creemos en un municipalismo que ofrezca soluciones a la gente”
Susana Serrano: “Creemos en un municipalismo que ofrezca soluciones a la gente”

Susana Serrano: “Creemos en un municipalismo que ofrezca soluciones a la gente”

 

Nuestra coordinadora general y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Susana Serrano, ha sido entrevistada esta semana en Onda Cero. La portavoz municipal de Participa ha esbozado las líneas maestras de Adelante Sevilla, la confluencia que encabeza de cara a las próximas elecciones locales. Para Serrano es importante ser “conscientes del momento histórico” que vivimos, para lo que reclama “un municipalismo que desde la proximidad ofrezca soluciones a los problemas de la gente”. La coordinadora general de Podemos Sevilla ha dejado claro que “cada voto a Adelante Sevilla es un voto para frenar a la derecha y un voto para el progreso social, con un modelo de ciudad coherente que mira al futuro, sin dejar a nadie atrás”. Por ello, ha invitado a los vecinos y vecinas de Sevilla a “que nadie se quede en casa en las próximas elecciones, porque hay que frenar a la ultraderecha”.

La candidata a la Alcaldía ha hecho hincapié en la importancia de “haber sido capaces de formar una confluencia ejemplar, que suma hasta 7 fuerzas políticas”, señalando además “lo importante de haber sumado al proyecto a Equo, un actor necesario para pensar en un futuro verde para nuestra ciudad”.

Serrano también se ha posicionado respecto al Plan Estratégico Sevilla 2030, asegurando sentirse identificada “con un Plan Estratégico que apuesta por un nuevo modelo de ciudad que reduzca las desigualdades”. No obstante, también ha señalado que “Juan Espadas no apuesta por ese modelo, tal y como vemos con la tala de árboles y la falta de políticas de movilidad”. Respecto al transporte público, la candidata a la Alcaldía ha apuntado que “hace falta un modelo metropolitano de transporte público” y que “Sevilla no puede mirar hacia otro lado cuando hay un problema de contaminación”.

Susana Serrano también se ha posicionado respecto al modelo turístico, afirmando que “claro que queremos turismo, pero un turismo regulado que genere empleo estable y prosperidad para Sevilla”. Asimismo, ha apuntado que “no es lógico que en nuestra ciudad haya tres veces más pisos turísticos que viviendas sociales”.

 

 

 

 

 

 


Comparte